Programación de Cursos >> Economía y empresa >> Curso Universitario de Especialización en Creación de Infografías para no diseñadores y su uso como herramienta de marketing

Curso Universitario de Especialización en Creación de Infografías para no diseñadores y su uso como herramienta de marketing

Cuando navegamos por las páginas web de Internet, nos encontramos con textos, fotografías, videos y muchos otros tipos de contenidos. Entre los que más éxito tienen en la actualidad están los vídeos y las infografías, y es que éstas se han convertido en una de las formas de comunicar más importantes.

También las podemos encontrar en los programas de TV, prensa y libros y cada vez es más habitual encontrarlas en muchos documentos de empresas, que las utilizan para:

  • Mostrar nuevos productos.

  • Informar de los resultados de la empresa.

  • Formación trabajadores.

  • Contenidos para Internet.

  • Cartelería de la empresa.

  • Folletos divulgativos.

Actualmente, las infografías se consideran como un nuevo lenguaje para transmitir información, pero ¿en qué consisten?

Las infografías nos permiten representar información, incluso la más compleja, mediante ilustraciones, títulos, gráficos, etc. Una infografía, por sí misma, aporta valor sin necesidad de ir acompañada de un gran texto.

Y, además, se pueden utilizar como una eficaz herramienta de marketing.

Más información en PDF

Objetivos

  • Resumir contenidos visual y sintéticamente.

  • Conocer distintos programas para la creación de infografías.

  • Aprender a utilizar las infografías cómo herramientas de marketing.

Destinatarios

Profesionales de los gabinetes de prensa, estudiantes de periodismo o carreras relacionadas con la educación, gestores culturales, y todas aquellas personas que desempeñen su trabajo, actividad, u ocio en entornos digitales como Community Manager o cualquier otra profesión del marketing digital.

Observaciones

Este curso está reconocido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 60 horas de Formación Permanente (2,4 créditos ECTS).

Los cursos de Formación Permanente certificados por Universidades tienen validez como méritos para las Oposiciones a la Función Pública Docente (Cuerpo de Maestros y Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria, FP...), Concurso General de Traslados (RD 1364/2010 y Orden EDU/2842/2010) y Sexenios en todas las Comunidades Autónomas según el Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007), que reconoce los cursos de las Universidades a todos los efectos y ajustados en todo a los requisitos exigidos por las Comisiones de Baremación. Exclusivamente en la Comunidad de Madrid no será reconocido para sexenios a raíz de la publicación de la Orden 2883/2008, de 6 de junio.

Son igualmente baremables para procesos de selección en otros ámbitos. Siendo, en último término, el Tribunal competente en cada caso, el encargado de determinar la adecuación del curso a la plaza ofertada y si se ajusta a los requisitos de la convocatoria.

En todo caso, las especificaciones a las que deben ajustarse los baremos de méritos serán determinadas siempre en las respectivas convocatorias.

Tras superar los criterios evaluativos de la formación, los alumnos recibirán un certificado de aptitud en formato digital que incluye el programa, horas acreditadas, número de créditos ECTS, la firma electrónica de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y el código de verificación para las versiones impresas. Los certificados están inscritos en su Registro de Formación Permanente y así se hace constar en los mismos.

Profesorado

[Tutor/a] ALFREDO GREGORIO VELA ZANCADA

[Coordinador/a] BEATRIZ ARÉVALO JIMÉNEZ

Precio de matrícula

175 €

Descuentos
50€ de Descuento para desempleados.
(Tendrá que justificar la situación de demanda de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal español)

Duración
60 h

Modalidad
ONLINE ONLINE

Clasificación
Economía y empresa >> Marketing

Periodo lectivo
24/11/2022 | 21/12/2022

Periodo de inscripción
01/06/2022 | 24/11/2022

Datos de contacto
barevalo@campuseuropeodeformacion.com

Teléfono
923 56 83 84